CESTE
ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIO

CESTE nace en 1988, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón. Desde su fundación, ha formado a más de 8000 alumnos de 15 países diferentes.

Su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las Organizaciones y Empresas, colaborando en la mejora de la gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo o táctico. Su hacer diario va encaminado a favorecer la inserción laboral y profesional de los jóvenes, adecuando su formación a las necesidades del Entorno Empresarial e incentivándolos al mayor desarrollo de Iniciativas Empresariales propias.

Estamos empeñados en la tarea de proyectar nuestro Centro como “La Escuela para la Empresa” de nuestra Comunidad, con una proyección tanto nacional como internacional que permita la generación de un sustancial valor añadido a nuestra Comunidad.

En el año 2000 se convierte en Centro Universitario Autorizado por el Gobierno de Aragón gracias al acuerdo suscrito con la Universidad de Gales del Reino Unido en 1994.

Durante toda su historia, al igual que en la actualidad, CESTE cuenta con un claustro de profesores comprometido con su misión y visión, colaborando de forma activa en la consecución de sus objetivos. Personas, que junto con el resto de los profesionales de este Centro Universitario, cuidan de ofrecer una formación de calidad, dirigida al desarrollo de las carreras profesionales de sus alumnos, y pendientes de responder a las necesidades de las empresas con una formación que permite ofrecer al entramado empresarial los ejecutivos cualificados en las competencias idóneas, tanto en lo personal como profesional.

Paseo Infantes de España, 3 
50012 Zaragoza 

Síguenos en 

Asociados con

Newsletter a 30 días



Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
ISIC España