EFTI
CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, nació en 1987. Con sede en Madrid, dispone de más de 2.500 metros destinados en exclusiva a la Fotografía, con el propósito de crear un espacio vivo, donde la enseñanza se combine con un lugar dedicado a Exposiciones y a múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica.

Para desarrollar la labor docente cuentan con un laboratorio digital y químico, siete platós, cuatro aulas teóricas, cuatro aulas digitales, un aula de edición, un aula magna y una biblioteca de consulta con más de 2000 volúmenes de fotografía, arte e imagen. Compagina la enseñanza con una apuesta clara por la expansión de la Fotografía: Dos salas de exposiciones con una programación mensual, multitud de actividades para alumnos y amigos, así como líneas permanentes de colaboración con otras instituciones fotográficas.

EFTI abre en 2009 Galería Cero, un espacio dedicado esencialmente a la fotografía, que pone un especial interés en la búsqueda y promoción de nuevos valores y talentos y apuesta por modelos de exhibición más arriesgados que apoyen la difusión de artistas jóvenes y proyectos fotográficos que no encuentren espacio en las galerías más convencionales.

C/ Fuenterrabia 4, 6 y 13
28014 Madrid

Síguenos en 

Asociados con

Newsletter a 30 días



Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
ISIC España