ESI
LA ESCUELA DE DISEÑO

ESI Valladolid es uno de los primeros centros privados para la formación exclusiva en diseño y tecnología que existen en España. Desde su inicio en 1994, se ha caracterizado por una constante evolución y desarrollo, incorporando las últimas tecnologías en sus programas docentes, como en sus instalaciones. Permitiendo lograr la más alta cualificación del alumnado y su mejor adaptación a las actuales exigencias del mercado laboral.

El trabajo que realiza el equipo ESI Valladolid, se ve recompensado por el gran número de exalumnos, instituciones y empresas que avalan y respaldan nuestra labor, entre las que destacan desde fabricantes de software y hardware hasta instituciones educativas de prestigio nacional e internacional como es el caso de EDEXCEL. El uso de metodologías altamente normalizadas avaladas por una larga experiencia y la asimilación de las directivas europeas, resuelve con eficacia los aspectos pedagógicos y técnicos de la formación en ESI. Sus cursos son eminentemente prácticos, siendo de aplicación inmediata los temas tratados.

Los profesores son docentes reconocidos en cada una de las disciplinas que imparten. ESI Valladolid cuenta con excelentes profesionales que compaginan su actividad profesional con la docencia, los profesores trasladan al aula diariamente proyectos actuales y comparten con los alumnos su experiencia laboral del momento. ESI aumenta día a día sus niveles de calidad docente a través del reciclaje profesional continuo y del contacto directo con la realidad empresarial.

Pº Arco de Ladrillo, 72-74
47007 Valladolid

Síguenos en 

Asociados con

Newsletter a 30 días



Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
ISIC España