U-Tad
CENTRO UNIVERSITARIO DIGITAL

U-Tad es un centro universitario de alto rendimiento que combina la experiencia internacional de sus fundadores, una comunidad de estudiantes y profesionales muy unida, y una fuente inagotable de innovación.

Con U-tad sus alumnos aprenden trabajando en un auténtico entorno real. Realizando prácticas en proyectos reales, trabajando con la misma tecnología que las empresas más punteras y conviviendo en el campus con profesionales y emprendedores de éxito internacional. U-tad invierte en el futuro de sus estudiantes: "Sólo así se consigue transformar el esfuerzo en prestigio".

El momento en que los alumnos terminan es crucial en su formación, pues se enfrentan a dar el salto al mercado laboral. Para ello, desde U-tad se intenta actuar como nexo de unión entre los alumnos y las empresas, facilitándoles el acceso con su bolsa de empleo y prácticas profesionales.

Es parte integral y fundamental de su filosofía, mantener una conexión directa desde el primer día con la industria y preparar a sus alumnos para que su inserción en el mercado laboral sea inmediata y espontánea.

U-Tad ha desarrollado el Servicio de Desarrollo Profesional,  una unidad estratégica que hace de nexo entre los alumnos y las empresas y que te permitirá colaborar en proyectos reales al tiempo que estudias.

C/ Playa de Liencres 2
28290 Las Rozas (Madrid)
+34 900 37 33 79
info@u-tad.com

Síguenos en 

Asociados con

Newsletter a 30 días


Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
ISIC España