UNIVERSIDAD NEBRIJA

La Universidad Nebrija mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos.
 
Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional. Nuestra filosofía es aprender haciendo, lo que se convierte en una experiencia universitaria única en la transformación del estudiante hacia el conocimiento global, para protagonizar y liderar los cambios en los que está inmerso.
 
El estudiante “Nebrija” se centra en la construcción del propio conocimiento para los desafíos importantes de la vida. Cada año más de 20.000 estudiantes acaban su carrera y se enfrentan a los miedos que surgen a la hora de buscar trabajo. Con esfuerzo y valentía todos ellos terminan encontrando el camino que les acercó a la profesión que deseaban. Son nuestros #NebrijaHeroes
 
En su paso por la Universidad, lo más importante que adquieren los alumnos, son una serie de valores, que les llevarán a desempeñar un trabajo basado en el esfuerzo y en la excelencia.

CAMPUS PRINCESA
C/ Santa Cruz de Marcenado, 27
28015 Madrid
+34 900 32 13 22
informa@nebrija.es

Síguenos en 

Asociados con

Newsletter a 30 días


Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
ISIC España