UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI

La universidad pública de Tarragona y de las Tierras del Ebro, Universidad Rovira i Virgili (URV),  fue creada en 1991 por el Parlamento de Cataluña a partir de centros universitarios ya existentes. Recuperándose así la Universidad de Tarragona del siglo XVI.

Desde el primer día de su funcionamiento ha tenido un objetivo muy claro: Poner el conocimiento al servicio de la sociedad para contribuir al desarrollo social y económico de su entorno. Un contexto que se ha ido transformando con el paso del tiempo.

Hoy día, la URV dispone de doce centros propios y dos adscritos, desde los cuales se imparten cerca de cincuenta enseñanzas de grado, postgrados, doctorados y másteres.

Otro campo básico de la URV es la investigación. Para conseguir un alto nivel de calidad en este terreno, se potencian los institutos de investigación y los centros de innovación, claves para la transferencia de tecnología, como sucede con los hospitales.

La oferta académica de URV, cubre todas las áreas del conocimiento y cada una de las diferentes etapas de formación. Dentro de los estudios de primer y segundo ciclo impartimos cerca de 50 enseñanzas que puedas escoger el que más se adecua a tu perfil y tus perspectivas de futuro. Al finalizar esta etapa, el doctorado se convierte en una buena opción, y para los que buscan una especialización más concreta, tienen los másters y postgrados, que junto con otras iniciativas consolidan la formación de grado superior.

Además, puedes complementar tu formación con una variada gama de créditos libres, con los cursos del Servicio Lingüístico o con la Universidad de Verano.

Carrer de l'Escorxador s/n
43003, Tarragona
+34 977 55 80 00
info@urv.cat

Síguenos en 

Asociados con

Newsletter a 30 días



Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
ISIC España