Carné de Estudiante Internacional

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas o consultas sobre el funcionamiento de la tarjeta o el proceso de compra, aquí podrás encontrar todas las respuestas que necesitas. ¿Has hecho tu pedido y quieres saber cuándo recibirás tu tarjeta? ¿qué validez tiene?

Acude a nuestro centro de atención al cliente ISIC para encontrar la respuesta a tus dudas.

Si solicitaste el Carné ISIC hace unos días y ha pasado la fecha de entrega estimada, envíanos un email al correo electrónico info@isic.es. Tambíen puedes llamar al +34 91 000 50 50 para solucionar el problema.

El Carné ISIC en su modalidad digital es válido para casi todas las ofertas disponibles. Con tu app de ISIC podrás identificarte sin problemas como si tuvieras tu Carné físico.

Si ya has hecho y pagado tu pedido, habrás recibido un email con las instrucciones para tener tu Carné digital. En caso de que no lo tengas:

  • Contacta con nosotros mediante el correo electrónico info@isic.es o llamando al +34 91 000 50 50. Te enviaremos un certificado digital y conseguir tu número de Carné.
  • Descárgate la app de ISIC. Regístrate, introduce el número de Carné y podrás acceder al Carné solicitado de forma online.

 

¿Aun no has solicitado ningún Carné y lo necesitas con urgencia?

Dispones de varias opciones para obtener cualquier Carné de forma urgente:

Si has tenido problemas con el proceso de pago y no se ha completado la transacción, contacta con ISIC España mandando un email a oficina@isic.es contándonos tu problema con tu ID del Carné o datos personales.

Si tienes problemas con el pago por tarjeta, puedes seleccionar la opción de «pago por transferencia». En ese caso, al completar el registro, tu Carné quedará como «pendiente» a la espera de la confirmación del pago por esta vía.

Si te han robado el Carné ISIC y lo solicitaste online, es posible obtener un duplicado. Si adquieres la opción de Protección del Carné, este duplicado será gratuito. Escríbenos a info@isic.es o llama al +34 91 000 50 50 para solicitar tu nuevo Carné.

También recuerda que, mientras emitimos tu nuevo Carné, puedes seguir usandolo en su versión digital a través de tu móvil.

Si lo solicitaste a través de un punto de venta o Comunidad Autónoma, contacta con el punto de venta físico que expidió el Carné para darte una solución.

Si lo has recibido de una institución académica, debes contactar con la entidad académica que tramitó el Carné para que te digan cómo obtener una copia.

IMPORTANTE: Al igual que otros documentos de identidad nacionales e internacionales, las tarjetas ISIC e ITIC e IYTC, no son ni reembolsables, ni transferibles a otra persona. Ante una perdida, hurto o extravío, deberás hacer la denuncia correspondiente.

La validez mínima del Carné es de un año lectivo. En todos los Carnés viene registrada la fecha de validez en el apartado Validity | Validité | Validez.

Es posible, en el momento de comprarlo, pedir una validez adicional si vas a continuar matriculado/a en la institución académica durante más años.

En el caso de que no hayas solicitado validez ampliada y quieras añadir más duración a tu Carné ISIC, deberás hacer una nueva solicitud, aportando de nuevo los documentos que usaste en tu primera solicitud.

Para resolver tus dudas o incidencias con una oferta del Carné ISIC, contacta con nosotros mediante el correo electrónico info@isic.es y te ayudaremos.

Lamentablemente no. Los descuentos que ofrece el Carné ISIC, ITIC o ITYC sólo pueden ser disfrutados por el titular del Carné, que es quien ha acreditado su condición de estudiante o joven. Por el contrario, pueden acceder a todos los descuentos si solicitan el Carné de forma individual y cumplen con los requisitos para tenerlo.

¿En qué más te podemos ayudar? Si no has conseguido resolver tus dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.