ESI
LA ESCUELA DE DISEÑO

ESI es la Escuela Superior de Diseño referente en Castilla y León que con su actividad académica contribuye a la dinamización y al impulso del Diseño en la comunidad.

Reconocida por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, cuenta con 25 años de experiencia en el sector educativo que avalan su calidad docente. Desde ESI, imparten Grados* Oficiales, Títulos Propios, Masters y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, siendo la única Escuela de Diseño de la Comunidad.Si algo los define es, sin duda, los alumnos.

Estudiar en ESI significa formarse en las profesiones más atractivas y con más demanda actualmente en el mercado laboral. La amplia oferta formativa está respaldada por un innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje. Con ello han conseguido que los alumnos se conviertan en diseñadores altamente cualificados.

Por otro lado, el equipo docente está formado por reconocidos profesionales en activo del sector. Esto permite que los alumnos conozcan y defiendan proyectos reales desde el primer día y estén a la vanguardia en un ámbito de constantes cambios para convertirse en futuros profesionales competentes.

Pº Arco de Ladrillo, 72-74
47007 Valladolid
Saber más:
Seguro de viaje ISIC
Puntos de venta físicos
Preguntas frecuentes (FAQ)
Tu ISIC en App
Apple Google Play
Newsletter a 30 días
ISIC España