Bilbao BBK Live 18 - 12, 13 y 14 de Julio, Bilbao

FLORENCE + THE MACHINE – THE XX – GORILLAZ – ALT-J – CHILDISH GAMBINO – THE CHEMICAL BROTHERS – NOEL GALLAGUER’S HIGHFLIYING BIRDS – BOMBA ESTÉREO – DAVID BYRNE – FRIENDLY FIRES – HOT CHIP MEGAMIX – JAMES – JUNGLE – MOUNT KIMBIE – KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD y muchos más.

Ahorra 20% en tus Bonos 3 días ó tus Entradas de día, más gastos de gestión de €5.
Condiciones: Oferta válida hasta el 10 de julio para miembros activos de ISIC. Compra máxima de 2 entradas por estudiante.

No te pierdas los eventos de Night+Day

Para ir calentando motores antes del BBK Live, Bilbao se sumergirá en una semana repleta de eventos culturales de la mano de The xx. Los británicos colaborarán con artistas locales a lo largo de la semana del 6 al 11 de julio con citas que incluyen cine, programas de radio, fiestas y muchos más. Uno de los eventos top de la programación será el concierto que Jamie xx dará en la explanada del Museo Guggenheim el 11 de julio. Si no quieres perdértelo, compra ya tus entradas en StubHub, punto de venta oficial para todos los eventos del Bilbao BBK Live.

Cómo llegar

En avión

El aeropuerto de Bilbao opera con vuelos nacionales e internacionales. Se encuentra a 9km de la ciudad y para llegar al centro hay un autobus de la compañía Bizkaibus que dura aproximadamente 30 minutos. La línea es la 3247 Bilbao – Aeropuerto y cuesta aproximandamente 1,45€.

En Tren

La principal estación de Bilbao es Bilbao Abando – Indalecio Prieto. Está conectada con el resto de la ciudad a través de las línes 1 y 2 de Metro (parada San Mamés) o a través de cercanias Renfe.

 

En Autobús

La principal estación de Bilbao es Termibus. Está conectada con el resto de la ciudad a través de las línes 1 y 2 de Metro (parada San Mamés) o a través de cercanias Renfe.

En coche/caravana

El Ayuntamiento habilitará un parking gratuito durante los días del festival en una explanada a determinar para las caravanas. También se habilitarán 2700 plazas de parking en el BEC! de Barakaldo. Desde ahí saldrán autobuses gratuitos al recinto.

¿Cómo llegar al recinto?

Los vehículos no autorizados no podrán acceder a Kobetamendi. Por eso, la organización del festival ofrece dos líneas de autobuses gratuitos para llegar hasta el recinto desde el miércoles 5 de julio hasta el domingo 9 de julio. Estos autobuses saldrán desde el centro de Bilbao (cerca de la estación de metro de San Mamés) y desde el BEC de Barakaldo. También se establecerá un circuito para el servicio de taxi. Los teléfonos de contacto son: Radio Taxi Bilbao (94 444 88 88), Tele Taxi Bilbao (944 442 333 o 944 218 750) y Radio Taxi Bizkaia (944 218 750).

Obtén tu código de descuento rellenando el siguiente formulario:

Una vez validados tus datos, y comprobemos que eres un titular ISIC, te enviaremos por email tu código y las instrucciones para disfrutar del descuento.

Document
Document
Saber más:
Seguro de viaje ISIC
Puntos de venta físicos
Preguntas frecuentes (FAQ)
Tu ISIC en App
Apple Google Play
Newsletter a 30 días
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
ISIC España