Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Ponte en contacto con ISIC España mediante correo electrónico info@isic.es o llamando al +34 91 000 50 50 para solucionar el problema.

¿Ya lo pagaste?

  • Contacta con ISIC España mediante correo electrónico info@isic.es o llamando al +34 91 000 50 50 para enviarte un certificado digital y conseguir tu número de carné.
  • Descárgate la app de ISIC, regístrate, introduce el número de carné y podrás acceder a el carné solicitado de forma online.

¿Aun no has solicitado ningún carné y lo necesitas con urgencia?

Dispones de varias opciones para obtener cualquier carné de forma urgente:

– Solicitando el carné online y marcando la opción de Envío Urgente.

– Utilizar un Punto de Venta cercano.

  • Contacta con ISIC España mandando un mail a oficina@isic.es y contándonos tu problema con tu ID del carné.
  • Volver a repetir el proceso seleccionando, en esta ocasión, el pago por transferencia.

SI LO SOLICITASTE ONLINE

  • Contacta con ISIC España mediante correo electrónico info@isic.es o llamando al +34 91 000 50 50 para enviarte un duplicado.

SI LO SOLICITASTE A TRAVÉS DE PUNTOS DE VENTA Y COMUNIDADES AUTONOMAS

  • Contacta con el punto de venta físico que expidió el carné para darte una solución.

SI LO SOLICITASTE A TRAVÉS DE UNA INSTITUCIÓN ACADÉMICA

  • Contacta con la entidad académica que tramitó el carné para darte una solución.

IMPORTANTE: Al igual que otros documentos de identidad nacionales e internacionales, las tarjetas ISIC e ITIC e IYTC, no son ni reembolsables, ni transferibles a otra persona. Ante una perdida, hurto o extravío, deberás hacer la denuncia correspondiente.

  • Para todos los carnés ISIC, ITIC o ITYC la fecha de validez es la que aparece en la zona: Validity | Validité | Validez
  • Para renovar cualquier carné: Deberás solicitarlo de nuevo, presentar la misma documentación que presentaste al solicitarlo la primera vez y abonar la cantidad correspondiente.
  • Contacta con ISIC España mediante correo electrónico info@isic.es y cuéntanos que problema tienes.
  • Lamentablemente no. Los descuentos que ofrece el carné ISIC, ITIC o ITYC sólo pueden ser disfrutados por el titular del carné. Por el contrario, pueden acceder a todos los descuentos si solicitan el carné de forma individual.
  • Por supuesto, puedes pedirlo cuando estes rellenando tu solicitud. Cada año extra serán 6 € adicionales al coste del carné.

* Los descuentos están sujetos a condiciones especificas y pueden modificarse sin previo aviso. Más detalles, consultando individualmente cada descuento.

** Los gastos de envío varían según tipo y destino. Siempre aparecerán indicados claramente los gastos de envío antes de proceder al pago del mismo.  

Tu ISIC en App
Apple Google Play
Newsletter a 30 días

Asociados con

ISIC España